foto_empresa
logo_tecnotubos

Quienes Somos

En 1986 Tecnotubos partió en forma muy austera, con un stock muy reducido, solo lo básico, pero lo fundamental era brindar una atención esmerada, para entregar un servicio integral al mercado de instaladores y empresas constructoras.Con 27 años de trayectoria nos hemos especializado y adquirido gran experiencia lo que nos permite lograr la mejor ecuación: permanente stock, buenos precios, productos certificados , y lo más importante seriedad en sus compromisos de entrega, con una atención experta y personalizada.

Visión

Convertirnos en líder Nacional en la comercialización de productos y servicios  para proyectos  Industriales, de la Construcción y Riego.

Misión

Es brindar calidad y la mejor atención, seria y oportuna para facilitar el desarrollo de proyectos Industriales, de la Construcción y Riego.Ser pro-activos y comprometidos con nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

Quiénes somos?

Tecnosafe, nace en 2012 bajo el alero de la experiencia y el respaldo de Tecnotubos,para entregar soluciones personalizadas y eficientes en seguridad industrial y corporativas.Con el compromiso de aportar a la calidad de vida y seguridad de los trabajadores y ejecutivos de las empresas chilenas.

 

Comments are closed.